jueves, 7 de enero de 2016

Canciones favoritas: Unbreakable/Patito Feo de Ruth Lorenzo

Bueno, en esta entrada quiero hablar de una de las canciones que más me gustan. Una canción que siempre que la escucho me motiva. La escucho todos los días por las mañanas, porque me ayuda a superar todo lo que me pueda pasar a lo largo de la canción. La canción tiene dos versiones: una en castellano llamada Patito Feo y otra en inglés llamada Unbreakable, cantadas por Ruth Lorenzo.

Independientemente de que que te guste o no la cantante, que te guste o no la canción o que ni siquiera la conozcas, la canción es de esas que te motivan para seguir hacia delante. Es de esas que en los momentos de soledad, incertidumbre, miedo o tristeza, te animan la existencia. Sí que es cierto que hay muchas de este tipo, pero no sé, es la que más me gusta de todas, pues la propia cantante la escribió, pues ella misma también se ha sentido varias veces así.

Hay versos de la canción, tanto en inglés como en castellano, que me llegan muy adentro. Los primeros versos que se me grabaron en la mente a fuego. Las primeras que memoricé, ¿por qué? por su significado. Yo recomiendo escucharla, y el porqué ya lo he dicho en anteriores párrafos. Independientemente de que os guste o no, es una canción que en un momento dado merece la pena escuchar, pues todos estamos de bajón alguna vez y necesitamos que nos digan: VUELA ALTO.


"Dispara palabras, jamás me harán caer. Si lanzas tus llamas yo vuelvo a renacer"


"I was made to survive, and through washes you only see me rise. Alive. Unbreakable"

No hay comentarios:

Publicar un comentario