miércoles, 1 de octubre de 2014

Reseñas: Ángeles y demonios (Dan Brown)

Datos
Título: Ángeles y demonios
Título original: Angels & Demons
Autor: Dan Brown
Año: 2000
País: Estados Unidos
Género: Novela, intriga, suspenso
Páginas: 606
Puntuación: 7'5

Sinopsis
El profesor de simbología Robert Langdon, recibe una misteriosa llamada a las tantas de la madrugada y se ve envuelto en una persecución en la que tratará de evitar la destrucción del Vaticano. Acompañado de la científica Vittoria Vetra, ambos deberán encontrar la guarida de los Illuminati para detener a un hombre cuyo propósito es hacer explotar la antimateria y destruir el altar principal de la Iglesia junto a todas las personas que estén a su alrededor.

Opinión
Algo que hice y que ahora me hace gracia es que para leérmelo hice como las películas: primero me leí El Código Da Vinci, y más tarde Ángeles y Demonios. Para los dos siguientes, de los que pronto publicaré entrada, lo hice en orden. Pero sigamos con la reseña de este libro.

Personalmente me gustó más El Código Da Vinci, pero no por el argumento en sí, que más bien lo iguala, si no por la "pesadez" por decirlo de algún modo. Cierto que el libro esta lleno de acción e intriga que hace que te enganches, además de que, al igual que su sucesor, los capítulos son más bien cortos, pero un fallo que le veo a este autor es que se enrolla bastante. Esto puede hacer que el libro tengas sus momentos emocionantes, pero también sus momentos aburridos y pesados que hacen que desees pasar del capítulo que estas leyendo al siguiente.

Aunque prácticamente es la única pega, ya que, de por sí, me encantó. También influyó el que me apasionase la historia Illuminati, la de los Masones y las conspiraciones en general. Pueden que parezcan cuentos, pero gracias a estos cuentos se han podido escribir muchos libros para disfrutar y mantenernos enganchados en todo momento.

Este libro me lo leí hace como dos o tres años, y no lo he releído. Tampoco es que sea mucho de releer, ya que solo lo he hecho con unos pocos que me han apasionado (en próximas reseñas contaré cuales), pero curiosamente, en mi colegio oí que, en biología, el profesor te mandaba leerte este libro y hacer un trabajo de cincuenta páginas. ¡Qué casualidad que ese profesor me ha tocado este año!, ¿significa que podré releerme este libro? el tiempo lo dirá. De lo único que estoy seguro es de que soy el único de la clase que se lo ha leído en vez de verse la película. ¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +2349033667873
    �� leovincey08@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Doc john
    Hola, mi nombre es Dr. John Mark, del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en cirugía de órganos y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que queremos vender. Estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia. , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o en vender cualquier parte de su órgano corporal, comuníquese con
    Nosotros para más información. Contáctenos a través de
    Correo electrónico: johnmark4074@gmail.com
    Número de Whatsapp +2349033667873
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. John
    CEO
    HOSPITAL DE ENSEÑANZA DE LA UNIVERSIDAD DE BENIN.

    ResponderEliminar