martes, 1 de julio de 2014

Anuncio importante

Durante el mes de julio hasta, más o menos, el 28, no publicaré ninguna entrada, por una rezón muy sencilla. La razón es que me voy a mi pueblo y a la playa durante el mes, y allí solo tengo internet en el móvil. Luego no puedo publicar nada en el blog desde el móvil por comodidad y demás cosas que impiden o complican que pueda escribir. Aunque no sé si en algún momento dado, si las circunstancias me lo permiten, publicaré algún nuevo relato.
En fin, lo que está claro es que no vuelvo a Madrid hasta el 28 por lo menos, y si publico alguna historia en el blog será breve o escribiré muy pocas. Aunque no os disgustéis, que volveré con más relatos que se me irán ocurriendo durante las vacaciones :D
Os anuncio el nombre de una nueva historia que publicaré, y seguramente sea la primera a la vuelta. Con el título ya sabréis de que irá: "Infierno en el instituto". ¡FELICES VACACIONES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario